40 cuelgues
2587 visitas

Kickass Torrents vuelve a estar disponible

La mayor web de descargas torrent de Internet renace: Kickass Torrents vuelve a estar disponible de manos del equipo original.

72 cuelgues
1730 visitas

The Pirate Bay ha vuelto

Lo esperábamos para el día 1 de febrero, pero The Pirate Bay ha adelantado su vuelta y ya está disponible. Han pasado casi dos meses desde que la Policía sueca interviniese sus servidores, pero tal y como esperábamos, una vez más The Pirate Bay ha conseguido resurgir, motivo por el cual la imagen que ahora podemos encontrar justo encima del ya clásico buscador es un ave Fénix.

62 cuelgues
379 visitas

La policía sueca lleva a cabo una redada en la sede de The Pirate Bay, confisca servidores y la web queda offline [ENG]

La policía sueca ha llevado a cabo una redada hoy en Estocolmo, confiscando servidores, ordenadores y equipamiento vario. A la misma hora, el sitio ThePirateBay.se y otros portales de torrents desaparecían de la red. Aunque no hay confirmación oficial, diversas fuentes confirman acciones contra TPB.

48 cuelgues
147 visitas

La Audiencia concluye que los sitios de enlaces, como intermediarios, no vulneran la propiedad intelectual

La Audiencia Nacional ha delimitado de modo importante el alcance de la llamada 'Ley Sinde', es decir, el procedimiento para eliminar contenidos vulneradores de la propiedad intelectual por vía administrativa y 'restablecer la legalidad'. Los jueces concluyen que no se puede actuar exclusivamente contra un sitio web de enlaces, como intermediario, sino conjuntamente cuando se actúe contra "un responsable del servicio de la sociedad de información"

40 cuelgues
218 visitas

Detenido en Suecia el cofundador de la web Pirate Bay

El cofundador de la popular web facilitadora de archivos Pirate Bay, Peter Sunde, ha sido detenido en el sur de Suecia tras dos años a la fuga después de ser condenado a ocho meses de cárcel en 2012 por numerosas violaciones de copyright.

75 cuelgues
278 visitas

Las redes P2P son legales en España: sentencia a favor de Pablo Soto

La Audiencia Provincial de Madrid desestima el recurso de las discográficas contra la decisión del Juzgado Mercantil de absolver al creador de Blubster, Piolet y Manolito"Ofertar una tecnología P2P avanzada no supone incurrir en actos de expolio ni de aprovechamiento indebido del esfuerzo ajeno", explica la sentencia, que reproducimos íntegra 

18 cuelgues
824 visitas

EZTV bromea relanzando su portal para ajustarse perfectamente a las leyes de copyright

Ahora en estos días, cuando ingreses a EZTV el diseño de la página es mínimo, esterilizado, con las siglas del portal emulando el logo de Google, donde eliminaron todas las categorías de los programas de televisión y dejando solo descripciones que se extraen de Internet usando algoritmos licenciados de Google, y con enlaces magnéticos para realizar las descargas si buscas específicamente por un determinado nombre. El sitio ya no almacena torrents.

33 cuelgues
279 visitas

Cierra isoHunt, pagando 110 millones de dólares a la MPAA

El buscador de torrents isoHunt ha acordado suspender sus operaciones en todo el mundo. De este modo, la compañía fundada por el canadiense Gary Fung pone el punto y final a un largo litigio, aunque antes de tener oportunidad de defenderse ante un tribunal.

35 cuelgues
184 visitas

Google elimina «BitTorrent» y «uTorrent» de su filtro antipiratería

Google sorprende al eliminar de sus filtros antipiratería los términos BitTorrent y uTorrent, los cuales eran filtrados desde hace dos años. Hoy, sin previo aviso, Google ha eliminado los términos BitTorrent y uTorrent de sus filtros antipiratería, que evitaban aparecieran como sugerencias mientras el usuario copiaba el término que quería buscar. Este filtro antipiratería realmente no elimina los términos ni las webs de BitTorrent o uTorrent de los resultados, pero el sistema de "autocompletar" de Google que da sugerencias...

51 cuelgues
783 visitas

Explicación de la policía a un juez sobre el funcionamiento de una “página pirata de enlaces”

Los informes que emite la BIT para los juzgados sobre páginas de enlaces, si bien personalmente los considero tendenciosos al introducir calificaciones jurídicas que no les competen, son por regla general bastante correctos en el apartado técnico-informático. Sin embargo, y aunque ésta sea por lo tanto una excepción, es de tal gravedad que me parece digna de ser contada.

26 cuelgues
349 visitas

Cinco motivos por los que la ley Sinde-Wert no ha servido de (casi) nada

En febrero de 2011, el Gobierno de Zapatero aprobó la Ley de Economía Sostenible, que contenía un apéndice normativo que pretendía acabar con las descargas en internet y, más concretamente, con las webs de enlaces.

35 cuelgues
186 visitas

Página web de subtítulos asaltada por la policia [Inglés]

La página de subtítulos undertexter.se ha sido asaltada por la policía y la industria del copyright. Es el siguiente paso en la guerra por compartir cultura y conocimiento, ya que el único contenido del sitio eran traducciones de diálogos de películas enviados por los usuarios.

19 cuelgues
149 visitas

"La piratería de videojuegos no es para tanto", demuestra un estudio realizado por tres Universidades

Ni la copia ilegal de videojuegos es tan grande ni los títulos violentos son los más descargados. Son dos de los mitos que ha desmontado un estudio publicado en International Journal of Advanced Media and Communication. La conclusión es que las cifras de piratería que da la industria generalmente están muy exageradas. "Hay que decir que la piratería de juegos a través del P2P es extraordinariamente prevalente y geográficamente muy distribuida", explica en sus conclusiones el investigador Anders Drachen.

59 cuelgues
228 visitas

"El acto de enlazar se criminaliza": la propuesta de Código Penal de Gallardón

Las novedades respecto de anteriores versiones del anteproyecto son significativas en particular en lo que a los delitos contra la propiedad intelectual se refiere. Los principales afectados por esta reforma, como señalaba Almeida, son las webs de enlaces y los distribuidores de chips para consolas, pero también las empresas de alojamientos de contenidos se ven muy afectadas.

33 cuelgues
79 visitas

Hollande sentencia la ley antipiratería de Sarkozy

No habrá más cortes de Internet decididos por un juez , anuncia la ministra francesa de Cultura. El Gobierno socialista de Francia ha dictado la sentencia de muerte de la ley Hadopi, una de las más duras del mundo para evitar las descargas ilegales de contenidos. Lo que no habían conseguido los legisladores norteamericanos con los proyectos SOPA y PIPA, lo consiguió el anterior Gobierno conservador de Nicholas Sarkozy con la Hadopi.

32 cuelgues
298 visitas

BitTorrent lanza Bundle, su propio formato de archivo multimedia

BitTorrent Bundle, una extensión que nos permite reproducir música, ver películas o interactuar con él dentro del mismo archivo, sin tener que instalar o hacer uso de otras plataformas. De esta manera, el propietario del contenido tiene la oportunidad de agregar más contenidos y de dar a la música o al cine una nueva dimensión, en la que puede aprovecharse todo. Gracias a BitTorrent Bundle, los autores podrán comerciar con contenidos digitales de manera directa.

16 cuelgues
96 visitas

España incluida de nuevo en la lista negra de piratería de Estados Unidos

España después de dos años fuera de la lista negra de piratería elaborada por el gobierno de Estados Unidos, será incluida otra vez de nuevo, pese al esfuerzo de los mandatarios de nuestro país con la ley Lassalle. Durante la etapa socialista España fue excluida entre los años 2008 y 2011 gracias a la Ley Sinde, pero pese a que durante este período el gobierno norteamericano valoró positivamente el esfuerzo del ejecutivo español en su lucha contra la piratería, a día de hoy España puede ser incluida de nuevo en la lista 301

51 cuelgues
580 visitas

TusSeries vuelve a abrir

Tras el cierre de TusSeries, uno de los foros de libre difusión de series de TV vuelve a la carga bajo el dominio GrupoTs.net. Básicamente, se trata de la misma web anterior, con la misma base de usuario y los mismos enlaces, sólo que han cambiado el nombre del dominio, y el diseño de la página. De hecho, los que ya tenían cuenta en TusSeries no será necesario que se registren en GrupoTs.net, y podrán acceder normalmente.

103 cuelgues
902 visitas

El Jueves Today

Una de las cosas que más llama la atención al encontrarse un fake (enlace que no es lo que dice ser) en la red torrent es pensar en cuál será la motivación de su creador. Es decir, sabemos que sobre ed2k se podía sacar ventaja al cambiar el nombre del fichero, pero este no es el caso con los torrent.

50 cuelgues
511 visitas

Una historia de piratas (por @dbravo)

Mientras pasaba las páginas de las actuaciones, apenas mirándolas por encima, Pedro se disculpó por adelantado: "yo sé que he hecho algo que no debía pero creo que lo que me piden es desproporcionado"

« anterior1234

cuélgame