For the Love of Spock (Adam Nimoy – 2016) V.O.1080P- 1.6Gb

  1. #3   #2 Bueno, si lees entre líneas, al final el documental viene a decir que Leonard Nimoy casi dejó todo de lado en su vida por triunfar como Spock. Era consciente de que era una oportunidad que había que aprovechar, y la aprovechó. Pero, aunque no se dice claramente, está claro durante el documental que su relación con sus hijos fue mínima durante años, que se distanciaron poco a poco y que su rol de padre fue mínimo. Su relación se deterioró y sólo recientemente se habían vuelto a unir el hijo y el padre.

    Personalmente, no entendía el título del documental hasta que lo he visto; ya está muchísimo más claro: no va acerca del amor del hijo por su padre, sino del sacrificio del padre (Leonard Nimoy) por el personaje que le catapultaría a la fama.
    6  votos: 0   link
    el 19-12-2016 13:28 CET por mydaemon mydaemon
     twitter  facebook  tuenti  
  1. #4   #3 Repito: Le hace justicia al Sr. Spock, no a Leonard Nimoy. Además, tampoco era algo fuera de la "normalidad" en aquella época el distanciamiento entre padres e hijos. Ya sea por falta de tiempo juntos o por severa disciplina o falta de mimos hacia sus hijos.
    13  votos: 0   link
    el 20-12-2016 10:50 CET por Barlow Barlow

cuélgame