Para enviar una historia debes ser un usuario registrado

¿Qué es cuélgame?

Es un sitio que te permite enviar una historia que será revisada por todos y será promovida, o no, a la página principal. Cuando un usuario envía una historia ésta queda en la cola de pendientes hasta que reúne los votos suficientes para ser promovida a la página principal.

¿Todavía no eres usuario de cuélgame?

Como usuario registrado podrás, entre otras cosas:

  • Enviar historias

    Una vez registrado puedes enviar las historias que consideres interesantes para la comunidad. Si tienes algún tipo de duda sobre que tipo de historias puedes enviar revisa nuestras preguntas frecuentes sobre cuélgame.

  • Escribir comentarios

    Puedes escribir tu opinión sobre las historias enviadas a cuélgame mediante comentarios de texto. También puedes votar positivamente aquellos comentarios ingeniosos, divertidos o interesantes y negativamente aquellos que consideres inoportunos.

  • Perfil de usuario

    Toda tu información como usuario está disponible desde la página de tu perfil. También puedes subir una imagen que representará a tu usuario en cuélgame. Incluso es posible compartir los ingresos publicitarios de Cuélgame, solo tienes que introducir el código de tu cuenta Google Adsense desde tu perfil.

  • Chatear en tiempo real desde la fisgona

    Gracias a la fisgona puedes ver en tiempo real toda la actividad de cuélgame. Además como usuario registrado podrás chatear con mucha más gente de la comunidad cuélgame

Regístrate ahora

login



     

 

cuélgame