7 cuelgues
18 visitas

Huayra (2015)[AMD64-2.2.ISO]  magnet Enlace directo

Basado en Debian GNU/Linux, Huayra es más seguro, más ágil y desarrollado en Argentina teniendo en cuenta las necesidades tantos de estudiantes como de docentes.Huayra toma su nombre del vocablo quechua que significa viento: viento de cambios, vientos de libertad, vientos de soberanía tecnológica. Además de ser un sistema operativo libre, Huayra ha sido pensado y desarrollado para el uso de la comunidad educativa. A través de él puede accederse a una gran variedad de programas y aplicaciones educativa

6 cuelgues
10 visitas

Deepin (2014) [amd-64]  magnet Enlace directo

Deepin es una distribución GNU/Linux china para computadores personales. Se basa en Ubuntu y usa un entorno de escritorio propio basado en GNOME, llamado Deepin Desktop Environment. La distribución está disponible en chino tradicional y también fue traducida al Inglés . Hay versiones para ordenadores i386 - y AMD64 - (respectivamente 32 y 64 bits).

6 cuelgues
18 visitas

Antergos(2014.08.07)[64.iso]  magnet Enlace directo

Antergos, como su padre, Arch Linux, es una distribución rolling release. Esto significa que no hay que preocuparse de si hay una nueva versión para descargar, como en Ubuntu o Fedora. Con una distro basada rolling release, siempre tendremos las últimas actualizaciones. Sólo por hacer una actualización regular de software de sistema, las descargas gestor de paquetes lo que necesitan.

9 cuelgues
11 visitas

CentOS 7.0.1406 (2014) [x86_64] [Multi]  magnet Enlace directo

CentOS (Community ENTerprise Operating System) es una bifurcación a nivel binario de la distribución Linux Red Hat Enterprise Linux RHEL, compilado por voluntarios a partir del código fuente liberado por Red Hat. El Community ENTerprise Operating System es un sistema operativo de Linux distribuido por un vendedor de América del Norte.

17 cuelgues
24 visitas

Debian con servidor thttpd "torificado"  magnet Enlace directo

Esta máquina virtual consta de una debian construída a partir de una instalación por red a la que se le añadió un servidor thttpd mas tor, y se a configurado para servir un sitio oculto. El trabajo se a hecho en virtual box creando un disco LVM, encriptado. Cuando se inicia pide la clave para desencriptar el disco, esta es, "e4e5cf3cc6ab5" La clave del usuario arcangel es "blasfemia" y la de root "toritobravo" El gran tamaño de la máquina virtuál (8,4 GB) es debido a que al estar el disco encriptado, lo tiene que exportar todo.

19 cuelgues
44 visitas

Ubuntu 14.04 Trusty Tahr [LTS] [Torrents y Magnets]

Disponible las nuevas versiones de Ubuntu denominada Ubuntu 14.04 Trusty Tahr es una versión LTS. Esto quiere decir que estarán disponibles las actualizaciones por 5 años, hasta el 2019. Contenido: Ubuntu 14 LTS (Desktop y Server en 32 y 64 bits) Kubuntu (32 y 46 bits) Xubuntu (32 y 64 bits) Lubuntu (32 y 46 bits) y Ubuntu Gnome (32 y 46 bits)

cuélgame