9 cuelgues
9 visitas

Watch Dogs (2014) [XBOX360] [Inglés y Portugués]  magnet Enlace directo

Ambientado en Chicago, donde una red central de ordenadores conecta a todo y a todos, Watch_Dogs explora el impacto de la tecnología en nuestra sociedad. Usando la ciudad como arma, te embarcarás en una misión personal para administrar tu propia justicia. En el juego eres Aiden Pearce, un brillante hacker cuyo pasado delictivo desembocó en una violenta tragedia familiar. Mientras buscas justicia por aquellos hechos, vigilarás y hackearás a cuantos te rodean manipulando el ctOS (el sistema operativo central de Chicago) desde la palma de tu mano.

2 cuelgues
4 visitas

F1 2013 [MULTI][XBOX360][Region Free][XDG3][COMPLEX]  magnet Enlace directo

F1 2013 incluye todos los coches, circuitos y pilotos de la temporada 2013, por lo que los jugadores podrán competir por primera vez como Lewis Hamilton en su Mercedes o como Sergio Pérez en McLaren-Mercedes. Además, incluye todos los nuevos pilotos, las reglas actualizadas, los cambios de las ruedas, e incluso se ha actualizado el sistema de conducción para reflejar con mayor realismo todos los desafíos y las emociones de la edición de 2013 de FORMULA 1 y su asombroso plantel de coches participantes.

7 cuelgues
19 visitas

Batman Arkham Origins [MULTI][XBOX360][Region Free][2DVDs][XDG3][COMPLEX]  magnet Enlace directo

Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego mostrará a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Mientras la historia se desarrolla, los jugadores se encontrarán con importantes personajes por primera vez y deberán forjar importantes relaciones con ellos.

5 cuelgues
17 visitas

Assassins Creed IV Black Flag [MULTI][XBOX360][Region Free][2DVDs][XDG3][COMPLEX]  magnet Enlace directo

Entre estos hombres destacaba un joven y altivo capitán llamado Edward Kenway. Lu lucha por conseguir la gloria le granjeó el respeto de leyendas como Barbanegra, pero también le sumergió de lleno en la histórica lucha entre Assassins y templarios, una lucha que amenazaba con destruir todo lo que los piratas habían creado. Bienvenidos a la era de oro de los piratas.

7 cuelgues
13 visitas

Bioshock: Infinite (2013) [XBOX360] [Inglés]  magnet Enlace directo

BioShock: Infinite nos trasladará al año 1912 en Columbia, una ejemplar ciudad que surca el cielo pregonando sus valores, pero un incidente provocará que la ciudad se transforme en algo muy diferente. Los jugadores en el papel del ex agente de Pinkerton (Pinkerton National Detective Agency), Booker DeWitt serán enviados Columbia para rescatar a la misteriosa Elizabeth, que se encuentra prisionera en ella desde su infancia.

cuélgame