29 cuelgues
748 visitas

La Casta Autonómica (2012) [EPUB, PDF, MOBI]  magnet Enlace directo

Tres ayuntamientos para 300 habitantes, una oficina de Asuntos Africanos en Extremadura, trenes sin vías y alcaldes gorrones. Consuma este libro con moderación porque le garantizamos que es el paseo más surrealista a través de nuestra administración autonómica y local. Pese a que su ironía le haga sonreír, es un dibujo riguroso de este país pintado con hechos reales. Bienvenido a la realidad de nuestra casta autonómica. #castaautonomica #propia

negativos: 0   usuarios: 8   anónimos: 21  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   ¿Sabe en qué pueblo salió elegido un concejal de Medio Ambiente condenado por pirómano? ¿Es verdad que las abejas son diferentes en cada autonomía? ¿Se puede hablar de un trasvase sin mencionar la palabra trasvase? ¿Puede un pueblo parar un gran plan energético? ¿Cuál es el cargo en la administración con la carrera más fulgurante y el peor expediente académico? ¿Cómo se suspende en Valencia un examen de sobresaliente? ¿Quién ha pagado un aeropuerto que sólo sirve para que los vecinos del pueblo entren a pillar el wi-fi? ¿Qué comunidad compró un tren sin tener hechas las vías? ¿Cuál adquirió tantas mascarillas y guantes como para soportar la tercera guerra mundial?
    31  votos: 1   link
    el 19-07-2012 13:09 CEST por Belfegor Belfegor
  2. #2   #1 Está claro. Pero la culpa es nuestra por haber vivido por encima de nuestras posibilidades. Tengo que reconocer que me compré un mueble a crédito en el IKEA. Os pido a todos perdón por la crisis que he ayudado a provocar. Y aún encima todavía no he montado el mueble. Malditas llaves alen!!!
    47  votos: 4   link
    el 19-07-2012 13:34 CEST por Matajuergas Matajuergas
  3. #3   #2 Si el envío es para Cantabria están obligados a mandar métricas Torx, no se en otras comunidades como será :troll:
    37  votos: 2   link
    el 19-07-2012 13:38 CEST por Belfegor Belfegor

cuélgame