34 cuelgues
420 visitas

La Comisión Sinde-Wert se pronuncia sobre la Wert de enlaces de @emenavarro

Recordaréis que el día en que entró en funcionamiento la Ley Sinde-Wert, Eme Navarro se plantó en Cultura con 210 denuncias por las descargas de la Wert de enlaces. Evidentemente, todo se trataba de una estratagema para poner a prueba el sistema.

negativos: 0   usuarios: 12   anónimos: 22  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Chungo, muy chungo... como era de esperar :-(

    O ni eso. ¿Tiene la SGAE capacidad suficiente para justificar el ánimo de lucro o el daño causado? Como no sea por especulaciones… Finaliza Eme Navarro con estas palabras:

    Cabe preguntarse entonces el porqué de la premura de aprobar esta ley. ¿Por hacerle un guiño al amigo americano? ¿Para preparar la censura de los medios de comunicación en la red cuando les venga en gana?

    Si de hecho la Comisión Sinde-Wert es una comisión que nació muerta porque por lo visto no puede operar sin caer en la prevaricación, cabe preguntarse quién forma parte de esa comisión exactamente y qué dedican el tiempo libre. De momento, a los titulares de la Sala Segunda de la Comisión Sinde-Wert, los que se han puesto en contacto con Eme Navarro, no se les ha visto el pelo de forma oficial.
    48  votos: 3   link
    el 02-05-2012 16:58 CEST por WaZ WaZ
  2. #2   #1 Está claro que no tiene ni pies ni cabeza. Es un sinsentido.
    42  votos: 2   link
    el 02-05-2012 17:14 CEST por RickDeckard RickDeckard
  3. 33  votos: 2   link
    el 02-05-2012 23:06 CEST por gideas gideas
comentarios cerrados

cuélgame