9 cuelgues
93 visitas

El Ladrón de Cadáveres (1945) [DVDRip] [DUAL]  magnet Enlace directo

Edimburgo, 1831. Donald Fettes, un joven estudiante de medicina, llega a la mansión del doctor MacFarlane, un prestigioso cirujano y profesor, para servir como ayudante. El siniestro cochero John Gray es quien le proporciona clandestinamente al médico los cadáveres que utiliza en sus clases y en sus investigaciones, cadáveres frescos procedentes de las tumbas del cercano cementerio. Gray aprovechará la situación para chantajear a MacFarlane, poniendo así, inconscientemente, su vida en peligro. | Versión on-line en comentarios. #serieb

negativos: 0   usuarios: 5   anónimos: 4  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. 20  votos: 0   link
    el 25-07-2012 14:04 CEST por Dios Dios
  2. #2   #1 Oye, me pongo serio. Jamás confundas el #cinecutre con el de bajo presupùesto. Esto es un peliculón y un clasicazo. No se merece esa etiqueta.
    20  votos: 0   link
    el 25-07-2012 14:07 CEST por Matajuergas Matajuergas
  3. #3   #2 Cierto es, de hecho estaba pensando en cambiar #cinecutre por #serieb, pero divaguemos al respecto. #Cinecutre no implica que la película sea una porquería, sino que la producción o lo que fuere tiene un nivel inferior -bien económicamente bien técnicamente- a las producciones mainstream. Sin lugar a dudas, #serieb sería más correcto para lo que solemos catalogar como #cinecutre, pero no creo que este término (tal y como yo lo defino) sea del todo incorrecto. Luego aparte tenemos #seriez, pero eso ya es otro tema.
    20  votos: 0   link
    el 25-07-2012 14:09 CEST por Dios Dios
  4. #4   #3 Si le echas un vistazo al hashtag #cinecutre, el resto de películas que están englobadas en él, verás que no encaja ésta entre ellas. Hay películas por otra parte, como Ishtar, que tuvieron un gran presupuesto y resultaron ser lo que fueron. Creo que lo de #serieb le encaja mejor a este peliculón, desde mi modesta opinión, vamos.
    20  votos: 0   link
    el 25-07-2012 14:13 CEST por Matajuergas Matajuergas
  5. #5   #4 Hombre, las que he subido yo bajo el tag #cinecutre no son del todo cutres. Por ejemplo, Night of the Living Jews es un pedazo de corto que de cutre no tiene nada, sino que más bien es de bajo presupuesto. Luego tenemos una subida tuya The thing with two heads, que para mi es un peliculón. De todas formas creo que es correcto que comencemos a usar el tag #serieb y #seriez para no masificar #cinecutre con películas o cortos que no son cutres.

    #4 Edito: entendemos por lo tanto que el cine cutre es aquel que es malo a más no poder, y el de serie b que simplemente es de bajo presupuesto o de técnica pobre. Luego Serie Z es para aquellas que simplemente estén a otro nivel.
    35  votos: 1   link
    el 25-07-2012 14:17 CEST por Dios Dios
  6. #6   #5 Me parece una buena idea. Las inmensa mayoría que he subido yo cumplían con creces mi objetivo: pasar un buen rato. Es mucho más de lo que consiguen las comedias que veo ultimamente. Yo lo utilizo más bien cuando el director no pensaba en ningún mmento estar rodando una comedia sino una película de ciencia ficción o terror, la verdad es que me parece bien que distingamos entre el cine cutre y el de bajo presupuesto. Ahora se me ocurre también Howard que valió una pasta y sería un buen ejemplo de #cinecutre
    20  votos: 0   link
    el 25-07-2012 14:25 CEST por Matajuergas Matajuergas
  7. #7   #6 O Kazaam, una de las peores películas jamás hechas. Otro claro ejemplo de cine cutre, pero cutre a más no poder.
    20  votos: 0   link
    el 25-07-2012 14:29 CEST por Dios Dios
comentarios cerrados

cuélgame