GENERAL

Biblioteca con 50.220 libros en español (EPUB) (50 GB)

Hasta ayer, disponer de una biblioteca personal con 50.000 libros sólo era posible tras de haber invertido mucho tiempo —en ocasiones generaciones— y una considerable cantidad de recursos económicos sólo al alcance de pocos, muy pocos. Hoy, está a un click de distancia. Bienvenidos al s. XXI. Difundiendo cultura.
#2 Hola, soy la CEDRO, la SGAE, la CEOE, Antena 3 y Alejandro Sanz juntos. Pretenderás que los autores vivan del aire, ¿no? Los artistas tienen derecho a vivir de su trabajo. Lo queréis todo gratis. Respeta el negocio de las editoriales, las discográficas, las productoras de cine y el selecto grupo del 5% de artistas con más éxito. Crea cultura. Ponle freno a las alternativas a mi negocio. Hay que prohibir la copia indiscriminada de bits, habráse visto tamaña desfachatez. Es que ponéis en cuestión la propiedad privada de los bienes inmateriales el monopolio de su distribución y no puede ser.
#3 pues te jodes xD
#3 Lo has "clavao" xD
#3 Tienes razón. Los pobres no tienen derecho a la cultura. ¿Que no has nacido hijo de un ladrón del Gobierno? Pues te jodes. ¿Que tu padre no es un banquero chorizo que te compra todos los libros que quieres? Pues te jodes. La cultura solo debe ser para los ricos. Ya está bien de tanta igualdad y tanta majadería. Repito, la cultura solo debería estar al alcance de Rodrigo La Rata y gente guapa como él.
Un saludito a todos los pringaos de este mundo que luchan por la Igualdad, la Justicia y toda esa Mierda.
N.B. No le hagas caso a #4, es uno de esos lunáticos.

cuékgame