GENERAL
55 meneos
5827 clics

Actualizacion Biblioteca EPG ver 3.2 [ZIP]

Segunda actualización de la Biblioteca Epubgratis. Links relacionados en los comentarios.

| etiquetas: actualización , biblioteca , epubgratis , epg
  1. Biblioteca Completa Epubgratis 3.0: cuelgame.net/story/biblioteca-completa-epubgratis-ver-3-rar
    Plugin Calibre para actualizarla: cuelgame.net/story/plugin-epg-rar
    Actualización 3.1 : cuelgame.net/story/actualizacion_biblioteca_epg_ver_3-1-zip

    Demencial lo que están haciendo con la página de epubgratis, por cierto.
  2. Por curiosidad, ¿qué están haciendo? ¿Les están pidiendo que eliminen libros?
  3. #1 Se me olvidó poner la mención. Repito la pregunta: ¿qué están haciendo? ¿Les están pidiendo que eliminen libros?
  4. que ha pasado con los foros??? por que han desaparecido??
  5. Pues que ahora la web es propiedad de una empresa que para bajarte el libro te obliga a bajar un .exe que intenta instalarte malware.
    Como la gente protestaba en los foros pues los han quitado, para que los usuarios no puedan saber nada.
    Los editores protestaron poniendo mensajes de protesta en la portada de los libros y eliminando sus aportes, así que la empresa ha bloqueado sus cuentas para que no puedan eliminar ni modificar los libros y han quitado los libros con las portadas que tenían protestas.
  6. #5 Estas hablando de epubgratis.me? Porque a mi me aparece el magnet para descargar, no me aparece ningun .exe
  7. #6 Ellos mismos lo anuncian en su portada, que el sistema ahora va con un exe.
  8. pues han desaparecido los exe. he bajado una buena tira de novedades y no habia ninguno, yo los exe, me los saltaba mirando el codigo y seleccionando solo el hash. pero han desaparecido los exe.
  9. imagino que la 3.2 incluye los libros de la 3, o la 3 tiene más libros que la 3.2 x lo que estáis comentando que tiene menos libros...
  10. #5 #6 #7 #8 epubgratis.me/node/15334

    Parece ser que han vuelto a poner los magnet solo porque están evaluando el tema de los exes, que al parecer instalaban todo tipo de mierda. Por otra parte han quitado el foro y dicen que estaban sufriendo el ataque de un BOT con mensajes difamatorios... yo no vi ningún mensaje "clónico" solo una turba de usuarios descontentos y editores (los que suben los epub) anunciando se que daban de baja.

    El problema de fondo es que necesitaban subvencionarse y eligieron la peor manera, que es lo apunta #5. Había otras formas.

    #9 Las actualizaciones 3.1 y 3.2 tienen nuevos libros y viejos libros actualizados. Para instalarlas tienes que descargarte el plugin para calibre cuyo link he puesto en #1.
  11. ¿Estos paquetes de actualización los haces tu? ¿Habría alguna forma de actualizar directamente desde la web?, es decir en vez de tener que ir uno por uno bajando, que seleccionase los que han sufrido cambios y los bajase todos.
  12. otra cosa, ¿alguno sabe donde encontrar epub sobre temas relacionados con economía, empresas...?
  13. #12 Yo estaba encargado de editar sobe economía y filosofía de la economía. Los iré subiendo aquí, supongo que con la plantilla de epubgratis.
  14. Lo acojonante es que este magnet, junto a los otros, no haya llegado a portada. A veces no entiendo nada.
  15. #11 Los paquetes los hizo Pepin33, yo solo he dado difusión a este porque vi que desapareció el hilo original del foro de epubgratis (bueno, de hecho, desapareció todo foro). Antes de que la web implosionara, sí había una manera de actualizar directamente desde la web, ya que había RSS de toda la biblioteca, de las novedades y de las correcciones. Bastaba con añadir esos RSS al programa de descarga de torrents. Con el cambio a EXE los RSS dejaron de funcionar, desconozco si han vuelto a activarlos.
  16. #15 ¿Sabéis si Pepin33 sigue actualizando la Biblioteca? y ¿dónde se puede acceder a estas actualizaciones? Creo que hizo un trabajo impresionante y cuando estaba terminado y listo para actualizaciones van y se lo cargan... Hasta ahora tengo la biblioteca actualizada con 3.2 y desearía que esto no terminase así.
comentarios cerrados

cuékgame