GENERAL
9 meneos
53 clics

Alphaville (1984) Forever Young [FLAC]

Alphaville es un grupo de música alemán de synth pop que fue muy popular en los años 1980. Sus canciones más populares fueron Big in Japan, Sounds Like a Melody y Forever Young, todas contenidas en su álbum debut Forever Young de 1984.En 1983, Alphaville edita su primer sencillo titulado Big in Japan, que pronto se convertiría en un éxito mundial y que junto con Sounds Like a Melody serían un anticipo de su álbum Forever Young, que incluía también el éxito del mismo nombre.

| etiquetas: new wave , synth , pop
  1. Alphaville sigue en marcha...vamos, que nunca se desapareció, y siguen haciendo música. Si te gusta el estilo, escucha su ultimo disco: Strange Attractor.
    Y tambien muy buenos, el grupo paralelo: Atlantic Popes.
  2. #2 Para mi la música de los 80 es inmortal , yo no evolucioné mucho más estoy anclado en esos años @Galimotxo , y alphaville ,junto a journey y una buena lista suenan a diario en mi house
  3. #3 Pues mira, lo contrario que un servidor. Harto de M80 y las tonadillas ochenteras. Respetuoso, pero harto. Y mi referencia a lo ultimo de Alphaville, no es por nostalgia.

cuékgame