GENERAL
39 meneos
425 clics

Altered Carbon  

Altered Carbon es una nueva serie de televisión de ciencia ficción creada por Laeta Kalogridis basada en la novela homonima escrita en 2002 por Richard K. Morgan En el año 2384 la identidad humana puede almacenarse en un soporte digital y transferirse de un cuerpo a otro, lo que permite a los seres humanos sobrevivir a la muerte física al asegurarse de que sus recuerdos y su conciencia están "insertados" en cuerpos nuevos. Mas en los comentarios.

| etiquetas: drama , sci-fi , thriller
  1. El libro es muy bueno. No sé si lo habrán metido pero hay una escena en el Valle de los caidos y sale el nombre de Franco.
  2. Es en vo ?
  3. #4 no, esta en castellano.
  4. #5 Puag! (...a lo del castellano)
    Y.....me lo parece a mi,..¿o es como Blade Runner sin serlo?
  5. #6 mmm, pse, digamos que tiene un aire por la epoca futurista cercana aunque en este universo todos los humanos son replicantes.
  6. y el primer capitulo??
  7. #8 Digo yo que será el del enlace principal de la noticia
  8. Lo estoy viendo en Netflix y me está encantando, algunos actores son un poco flojos, pero la historia y el ambiente está muy logrado.
  9. #6 Está en dual con subtítulos en castellano y en inglés no incrustados.
  10. #9 si gracias no me iba el magnet para el explorador y no me saltaba
  11. Vista completa. Tiene muchos altibajos de ritmo y argumento. La actriz con el papel de Kristin Ortega no me gusta nada, sus ataques histéricos muestran a una persona impulsiva y muy poco inteligente, lo que no va con su papel. Pasable pero olvidable.
  12. "La actriz con el papel de Kristin Ortega" totalmente de acuerdo. Su actuación forzada junto con esos giros bruscos a un español que prácticamente no sabe hablar o no sabe incluir, la convierte en un personaje odioso y por demás fatigoso. La serie en si, pudo haber dado más, pero lamentablemente estos personajes sin "formación" hacen que aburra bastante en algunos puntos. Por otra parte los efectos, para ser una serie de este calibre, son pasables.
  13. ¿Soy yo, o el octavo episodio no tiene audio en inglés? Me sorprende porque es el primero que me he encontrado que solo este en español

cuékgame