GENERAL
32 meneos
205 clics

APPSOYDONANTE(29-05-2013) [Tarjeta digital de donante de Organos][España]

La tarjeta de donante es un documento que manifiesta nuestra voluntad de ser donante de órganos tras el fallecimiento. Y es una forma de colaborar con la Organización Nacional de Trasplantes en una causa de tanto valor. Esta tarjeta sirve como testimonio escrito del deseo de donar y nos va a ayudar para que en vida le digamos a todo el mundo, sobre todo a familiares y amigos, nuestro deseo de donar. Cuando la familia conoce la voluntad del fallecido, siempre tiende a respetar su decisión.

| etiquetas: google pay , android , donación y trasplantes de órganos
16 16 0 K 47 p2p
16 16 0 K 47 p2p
  1. www.ont.es/Paginas/default.aspx
    @chavalada @AnaGazza @dancer1010 @OCLuis @noexisto @Jungle_out_there @DrXoomg @jocantaro @Aerocool @lestat_1982 @exe @Frangu @Dios @EspecimenMalo @Barlow @Belfegor @Gargonslipfisk ,espero disculpen mi osadía por traer esto aquí, porque no sólo hemos de ser altruistas en repartir y compartir cultura desde esta nuestra humilde plataforma ,vamos un paso más allá, esto me parecía obligatorio (discúlpame @RickDeckard)
  2. #1 De PM, molocoize, pero si lees el nótame de hace un par de semanas te darás cuenta que este site debería de haberse llamado enfermame.net... :troll: El que más y el que menos tiene alguna que otra enfermedad.
    De mi, por ejemplo, solo podrían querer el cadáver completo para experimentos científicos... :-( En su día ya hice mis pesquisas.
  3. #2 @OCLuis ,creo que fue la buena intencion la que me llevó a esto ,aunque soy donante ,de mi cuerpo no se si podrán aprovechar algo,pero si con esto alguno de los que lo lean se hace donante y se puede aprovechar algo , para mi es más que suficiente !!!!QUE VIVA EL RECICLAJE UNIVERSAL!!!!!!! :troll:
  4. #3 Y tanto que es buena. De hecho en cuanto vi tu aporte lo voté instantaneamente, sin cuestionármelo siquiera un segundo, y lo primero que he dicho en mi comentario ha sido un rotundo "De PM".
    Lo siguiente fue mi habitual comentario jocoso con el que trato de romper la tónica monónota y repetitiva del clásico aporte>gracias, aporte>gracias, aporte>gracias.
    Una de las pocas cosas que me llena de orgullo y satisfacción, like the king, (comentario jocoso ;) ) es saber que mi país es un referente mundial en cuanto a política de trasplante de órganos se refiere.
    Ojalá pudiesen aprovechar algo de mi, pero llevo un veneno en la sangre desde hace 30 años y lo que dije sobre mi cadáver para experimentos científicos no se aleja mucho de la realidad.
    El único consuelo que tengo es ver como mi padre no se salta ni una de las ocasiones en las que el autobús de la Cruz Roja se pasa por el barrio para hacer su donación de sangre. Tiene el grupo 0, donante universal, y creo que incluso le avisan de antemano.
    En fin, pedazo de aporte, como no. Se me olvidó decírtelo en mi anterior comentario.
    Saludos y gracias por compartirlo. :-)
  5. Buen aporte, pero vamos con una visita a la web acabamos antes indicada por #1. Es rellenar el cuestionario y te envían gratis la tarjeta. Por cierto que acabo de ver que ahora es digital, no sé que ventajas tendrá.

    #4 Pues te iba a decir que a todos los donantes nos llaman, y acabo de caer en que yo también soy 0... será que sólo nos llaman a los 0?
  6. #4 @chavalada @OCLuis por cosas como sus respuestas y comentarios puedo decir que es un placer para mi haber coincidido en esta vida y en estos momentos con gente como ustedes,saludos a todos,prosigamos
  7. siempre he querido serlo , me parece que moralmente cualquier persona de bien debería de hacerse, pero nunca supe muy bien como hacerlo oficial
    gracias ha esto fácil y simple

    anécdota personal: mi abuela al fallecer devolvió la vista a alguien al donar sus corneas, eso llena de orgullo a cualquiera
comentarios cerrados

cuékgame