GENERAL
101 meneos
7017 clics

Avatar 3D (2009) [1080p] [Español]

Inaguremos la categoria 3D. Avatar 1080p en 3D, formato SBS (Side By Side). recomendado el software 'Sterescopic Player', con dicho software y unas simples gafas de colores, se puede ver en 3D. Aviso, son 19GB.

| etiquetas: avatar , 1080p , 3d
  1. hay alguna manera de ver las películas en 3d sin tener un ordenador con tarjeta 3d y un monitor/TV normal?
  2. #1 si, la he descrito arriba: software 'sterescopic player' y una gafas de colores rojo/azul. por supuesto, los colores no son identicos (se pierde mucha gama del color verde), pero tras un rato viendolo, te adaptas.
  3. #2 Umm Con una grafica nvidia preparada para el 3D con sus drivers y demas (GTS250) por cojones tengo que tener unas gafas nvidia para ver estas pelis no? no me vale unas polarizadas verdad?
  4. #3 el problema no es la grafica. las graficas estan mas que preparadas para el 3D. es el monitor/television y las dichosas gafas las que normalmente no lo estan. descargate 'sterescopic player' y deja que el software haga su trabajo.
  5. #3 #2 yo me he pillado estas gafas esta tarde www.dealextreme.com/feedbacks/postreview.dx/sku.49076 espero que me funcione :-D
  6. La película la reproduzco con el programa Sterescopic Player y se divide la pantalla en dos partes iguales ¿es normal? ¿Cómo configuro el programa para verla bien?
  7. es normal que se te vea en dos partes iguales, porque la pelicula esta grabada asi. en opciones de reproduccion, dile que tipo de gafas tienes. si tienes unas gafas de 2 colores, busca la opcion 'anaglifo' (anaglyph)
  8. sabemos si existe algún programa parecido a sterescopic player para mac?
  9. La división de la pantalla no se puede quitar y además el programa Sterescopic se para a los pocos minutos de reproducción y te pide que lo compres.
  10. alguna solución a lo de la pantalla dividida? estoy probando y nada, sigo buscando. Si alguien encuentra algo que avise!
  11. Bueno debo comentaros que con el "sterescopic player" fui incapaz de reproducir correctamente la peli en 3D. El objetivo era conectar el pc a un proyector para su reproducción, lo más que conseguí fue un extraño solape o proporción de 75%-25% de las 2 pantallas.
    He estado informándome y VLC tiene ya en beta una versión que soporta 3D, seguramente la próxima versión nos permita disfrutar de estas pelis sin problemas.

    PD: Si alguien descubre otro programa o alguna forma de que funcione que avise :-D
  12. hola alguien puede volver a poner el link gracias
comentarios cerrados

cuékgame