GENERAL
47 meneos
915 clics

El Dictador (2012) [BRRip][Español AC3 5.1]

“El dictador” cuenta la historia de un dictador que hace todo lo posible para que la democracia no llegue a su país. Sacha Baron Cohen se mete ahora en la autocrática piel del almirante general Haffaz Aladeen. Rico en petróleo y bastante aislado, el estado norteafricano de Wadiya lleva siendo gobernado por el vehementemente antioccidental Aladeen desde que éste tenía seis años, cuando fue nombrado líder supremo tras la desafortunada muerte de su padre, muerto por desgracia en un accidente de caza, alcanzado por 97 balas y una granada de mano.

| etiquetas: el dictador , comedia
  1. Muchas gracias
  2. Está censurada. ¿NO existe ninguna versión sin censurar en español?
  3. Efectivamente, ...no es la misma que la versión original. ¿Porque?
  4. ¿Por qué? Me uno a la pregunta de #3
  5. Pues son 15 minutos de censura, casi nada.
  6. Señores bajárosla en inglés y buscar los subtítulos con Bsplayer o cualquier otro reproductor del estilo, de hecho deberíais de dejar de subir las pelis en español, con el doblaje te pierdes la mitad de la actuación del actor aparte de mil detalles del guión.
  7. #6 Por más que yo sea "pro V.O." y que lo normal es que lo vea así, estoy seguro que mucha gente no descarga las pelis para verlas él solo, en mi caso no es raro que las descargue de nuevo, cuando salen dobladas, para mi ahijado o mi hermano que no siempre consigo que las vean en V.O. (con mi ahijado casi imposible), pero en cualquier caso siempre la mejor opción es bajarlo en dual con subtítulos, así tienes para todos.
    Está claro que lo normal no es que la versión en bluray/dvd sea la censurada si no la de cines.
  8. ¿En serio la versión española tiene 15 minutos censurados? Acojonante
  9. #8 Yo tengo las 2 versiones y si (las 2 en 23fps)
  10. #8 ¿No será esto lo que han censurado, por casualidad? ?(

    www.youtube.com/watch?v=YhCC85cNLF8
  11. No me puedo creer que hayan censurado parte. Seguramente que lo han hecho para poder calificarla para todos los publicos. Habrá que esperar a una versión sin censurar :-(
comentarios cerrados

cuékgame