GENERAL
19 meneos
205 clics

Elfen Lied (2004) [BRRip 720p] [Serie Completa] [Japonés] [Sub Español]

Serie de TV (2004). 13 episodios. Los diclonius (humanos con dos pequeños cuernos) son unos mutantes creados por el hombre con un don que se le podría denominar como un sexto sentido. Estos seres tienen el poder necesario como para eliminar toda la humanidad. La humanidad está preocupada, y comienza a estudiarlos para buscar un remedio. Lucy, uno de los diclonius, se escapa de su cámara de contención, matando a todo aquél que se interpone en su camino, hasta caer al mar... Al día siguiente acaba en una playa... Sin censura.

| etiquetas: animación , ciencia ficción , thriller , animación para adultos , gore
  1. Cada capítulo son unos 90 MB.
  2. Una de las series de anime con menos sentido, que manía la tengo!!!
  3. #2 Pues yo es la única que veo sin pasarme la intro :troll:
  4. #3 Yo no creo que llegara a ver más de cuatro o cinco episodios. La protagonista es odiosa.
  5. #4 Sólo llevo uno, tendré que terminarla para opinar más...
  6. Oh vaya... soy el único que ama esta serie, su trama y sus personajes :-(
  7. No, a mí me gusta también. Me descojonaba todo el rato, y el opening es de lo mejor.
  8. #1 90mb BDRIP 720p ?? Menuda compresión de record. ¿Qué usan, los nuevos codecs sucesores de h264 ?? O realmente es que no son 720p y en las transicciones y animaciones se ven unos cuadrados más grandes que el Guernica??

    Por otra parte de esta serie solo se salva el Opening. Brutalmente bueno, la música, la composición inspirada por Klimt ... genial.
  9. #8 Tienes razón. Únicamente puse lo que ponía en la web de la que lo saqué.
  10. Ayer me terminé de ver la serie. El plateamiento inicial no está mal, pero luego la serie pierde toda la lógica. Desde los comentarios de los personajes, que parece que son retarded, a la evolución de la historia. Mucho desmembramiento y pechos al aire. Es lo que tiene, ni más ni menos. Para adolescentes creo que estará bien. Eso sí la intro u opening es preciosa, pero es lo mejor de la serie. Además el doblaje es de pena.

    De todos modos, gracias por compartir. Saludos.
comentarios cerrados

cuékgame