GENERAL
23 meneos
311 clics

Fantastic Beasts and Where to Find Them (2016) [1080p] [MKV - x264] [V.O.]

Año 1926. Newt Scamander acaba de completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria selección de criaturas mágicas. Llegando a Nueva York para hacer una breve parada en su camino, donde podría haber llegado y salido sin incidentes…pero no para un Muggle llamado Jacob, un caso perdido de magia, y la fuga de algunas criaturas fantásticas de Newt, que podrían causar problemas el mundo mágico y en el mundo Muggle. Peso: 3.35 GB. Subtítulos: dl.opensubtitles.org/es/download/sub/6898192

| etiquetas: fantastic , beasts , where , find , animales , fantasticos , encontrarlos
11 12 0 K 24 p2p
11 12 0 K 24 p2p
  1. Decepcionante.
  2. #2 Por que no salen tías en pelotas, no te jode.
  3. #3 Pues menudo argumento de mierda. Yo me leí el libro y la verdad que la adaptación me ha encantado. Tan fiel como lo ha sido la saga de Harry Potter. Y qué esperabas de una novela de ficción infantil? Sexo duro entre animales mitológicos? Joder macho, háztelo ver...
  4. #4 Tio, es un troll o un toca pelotas, no le hagas caso. La pelicula me encanto, sin mas. ¿El libro tiene argumento? Tenia entendido que el libro era una enciclopedia.
  5. #6 Con argumento me refería a lo que ha comentado él. En cuanto al libro, es una reproducción de lo que sería el libro en sí escrito por el personaje, ya lo sé. Pero la trama del guión digamos que la hizo posteriormente en 2013 cuando vendió los derechos a la Warner entonces por eso digo que es tan fiel como la saga harry Potter aunque con Harry Potter se adaptase la historia conforme se narraba en los libros, pese a algunos cambios, pero fue trabajo conjunto de Rowling con el script. De igual forma que a George R. R. Martin, aunque ahora ya no, pero hasta entonces se le había dado rienda suelta para adaptar la serie como él quería. Porque en la mayoría de adaptaciones de mierda que se hacen, se hacen sin el consentimiento del autor y eso es una gran putada tanto para el autor como para los lectores.
  6. A ver. La película no es mala. Lo que se nota es que no está a la altura de las de Harry Potter pero el simple hecho de continuar con el universo de Harry Potter ya hace que valga la pena verla.
    Tal como decían algunas críticas por ahí, se nota que H.K.Rowlong no tenía experiencia como guionista.
  7. #8 A ver, evidentemente no puedes repetir el éxito de la saga principal del universo de Harry Potter. Como historia secundaria, creo que promete. Te da otra perspectiva del mundo creado por Rowling. En cuanto al guión de esta primera parte, yo diría que tampoco deja mucho que desear. Se puede mejorar en la segunda parte? Por supuesto, no digo que no. Pero no por ello diría que esta primera parte es decepcionante o mala. A mi me ha resultado entrañable y lo suficientemente entretenida. Esperemos que la saga no decaiga sino al contrario, que mejore.

cuékgame