GENERAL
36 meneos
580 clics

Grim Fandango Remastered [MacOsx] (Windows y Linux en comentarios)

[Extraído de Wikipedia] Manny Calavera es un personaje cuyo trabajo combina el de segador siniestro o segador de almas (Grim Reaper en inglés, La parca) con el de una agencia de viajes. Tras descubrir que se le han negado varias retribuciones post-mórtem comienza a investigar, atravesando por ello una compleja red de corrupción, mentiras y crímenes. Remasterización del clásico juego de Lucasarts.

| etiquetas: aventura gráfica , lucasarts , videojuegos de culto , remake
  1. Torrent para versión linux (tracker muy lento):
    bt.ali213.net/down.php?date=1422410304&hash=01bb458916d0f085225114

    Magnet para la de Windows:
    grim fandango remastered codex
  2. Muero de placer.
  3. Te quiero tio!!!! :-)
  4. En mac: para que no me saltara el error "no se puede abrir la aplicación" tuve que descomprimir los archivos con stuffit expander. Normalmente uso the unarchiver.
  5. En OSX 10.9.5 descomprimido con the unrarchiver y con winrar (con parallels), parece que se descomprime bien ya que no salta ningún error. El juego no funciona, no sale mensaje de error ni nada. Lo ejecuto y no pasa nada.
  6. #4 #5 Mac y jugar?
  7. En Windows yo he montado la imagen, he instalado el juego sin problemas y luego al ejecutarlo me dice que requiere OpenGL features y que no están disponibles. Make sure the latest graphics card drivers are installed. Soy un poco lerdo en informática, por si alguien me puede ayudar. Gracias.
  8. #6 Mira el encabezado a ver qué pone.
  9. #8 Sí, ya os veo como jugais xD
  10. #9 Me superas, tus comentarios son de otro nivel.
  11. ¿Cuáles son los requisitos mínimos? A ver si mi OS 10.6.8 va a petar.

    Bajando me ha dado error en la descarga tres veces: "WriteToDisk: is a directory"(sic). ¿Y eso? ¿Os suena? Es la primera vez que me pasa, hoyga. Grasias de antebraso.
  12. Está en castellano?
  13. #5 No me preguntes por qué, pero sólo funciona con stuffit expander. Yo lo hice siguiendo un comentario de kickass.so y la aplicación arrancó

    #11 Necesitas Mavericks como mínimo para jugar. A mí también me falló varias veces. Tuve que verificar los datos del torrent varias veces hasta que descargó bien.

    #12 Está en castellano.
  14. #7 Intenta actualizar el driver de la tarjeta gráfica. Averigua cual tienes y búscala en la página del fabricante.
  15. El link de la versión para Linux me manda a una página en chino :-( Si buscas un poco esta esto: bt.ali213.net/show-01bb458916d0f08522511493ebd62a017ba164c8.html, voy a bajarlo y os cuento lo que hay.
  16. El magnet directo de la versión de Linux: Grim.Fandango.Remastered.Linux-ACTiVATED
  17. #16
    #15 Alguien ha conseguido ejecutarlo en linux? como?(uso debian)
  18. #0 el otro dia vi de rebote el anuncio que lo sacaban y me super-emocione hipertextual.com/analisis/grim-fandango-remastered

    como dice #3 te amo tio!

    #9 trollazo nivel epicoo x'DD
  19. #11 #13 Verificar los datos del torrent es botón derecho -> "force re-check"? Estoy usando uTorrent en Mac. Gracias! Voy al 95% y "Error: Check: Is a directory". :-(
  20. #17 una vez descargado y descomprimido, entras en el directorio Grim.Fandango.Remastered y ejecutas

    chmod +x GrimFandango

    y luego

    ./GrimFandango
  21. Finalmente puedo jugar, eso sí, a la versión PC en uno con W7. Pero no puedo guardar la partida, selecciono un slot libre pero no llega efectivamente a guardarla. :-(

    He eliminado el permiso de "solo lectura" en la carpeta del juego, pero qué va... ¿Alguien tiene una solución? #1, #20? Muchísimas gracias!
  22. #21 Doble click con el ratón. Ni consola ni leches. Sin más.
  23. No, si jugar puedo, #22 (no se bajaba la versión Mac, le di a la PC y todo bien bajo Windows 7). Lo que no puedo es guardar la partida: no se almacena el progreso, no crea partidas guardadas.

cuékgame