GENERAL
14 meneos
343 clics

El hombre perseguido por un O.V.N.I. (1976) [DVDRip] [Castellano]

Unos mutantes extraterrestres se empeñan en abducir a un españolito. Mención especial merecen las escenas en que 5 mutantes le quitan el freno de mano al Simca 900 de su víctima y lo empujan por un barranco. Después, no contentos con eso, se llevan el coche y lo tiran al espacio. Y claro, que te intenten secuestrar vale, pero que te toquen el coche!!! Eso no hay español que lo aguante, así que se lía a mamporros con ellos. Todo esto mezclado con escenas erótico-casposas muy de la época del destape. Ya está bien de tanto #cinecutre foráneo.

| etiquetas: worst movie ever , ciencia ficcion , caspa , 1976 , españolada espacial
  1. El director es Juan Carlos Olaria, más conocido como el Ed Wood español. En el enlace de vídeo está la película completa.
  2. #0 5 mutantes le quitan el freno de mano al Simca 900 de su víctima y lo empujan por un barranco. Después, no contentos con eso, se llevan el coche y lo tiran al espacio. Y claro, que te intenten secuestrar vale, pero que te toquen el coche!!!

    A mi con esto ya me has convencido.
    Por cierto, una pregunta personal, las pelis estas las conocías o das con ellas a traves de una web?
  3. #2 Y eso que no mencioné que los "mutantes extraterrestres" llevan jersey de cuello vuelto y pantalón de pana...adonde fueres haz lo que vieres.
  4. #2 Hace años, en mi ciudad, asistí al visionado de algunas películas de serie z(yo prefiero llamarlas comedias involuntarias) A partir de ahí empecé a interesarme por el género. Muchos de esos guiones rebosan imaginación, algunos son sencillamente inenarrables. Así me fuí haciendo con una colección de títulos, para ponerte un ejemplo, tenía 2 películas de Ed Wood bastante antes del boom del fim de Burton. Me encanta el buen cine, como a cualquiera...pero la cutre sencillez e inocencia de este tipo de películas me atrae también.
  5. #4 Te entiendo, yo soy consumidor ocasional, al final no nos engañemos lo importante es pasar un buen rato, la peli puede ser muy buena pero si no la disfrutas no importa, el problema sería que empezara a considerar estas como buenas, entonces ya sería preocupante :-)
  6. Exacto. Una peli de estas en casa de unos colegas no tiene precio. Algunas las ponemos en mute e inventamos los diálogos. De todos modos he de decir que de alguna manera respeto a los creadores de estos engendros. El tiempo y la ilusión que dejaron en estos productos es de alabar. No creo que yo pudiera generar ni un bodrio con los medios de los que disponía alguno de ellos.
  7. #6 Lo malo es cuando disponen de medios y sale lo que sale.

    No me funciona el torrent, me queda con magnet (f0d82dd6a784eab3b9c6e2067f8c224ed15a2c12) y no empieza nunca.
  8. #7 Pues lo acabo de comprobar y me va bien. Si alguien más tiene problemas que me lo haga saber. Ahora me voy a tomar unos cacharros, pero después me pongo con eso.
  9. #8 Pues he intentado varías cosas y de momento nada, en cualquier caso, gracias.
  10. #8 Lo siento, a mi tampoco me funciona, no pasa de "magnet (f0d82dd6a784eab3b9c6e2067f8c224ed15a2c12)".
  11. bayimg.com/OapPfAADD
    bayimg.com/OaPPHAADd
    bayimg.com/oAppMaADD

    el cliente es µTorrent 1.6.4 (27255) Mac
  12. Lo mismo que el resto, como observación decir que no tiene ningún tracker, no se si tiene que ver. Un saludo.
  13. #12 #11 #9 Me han partido la cara sin merecerlo, mañana lo miro.
  14. #13 Espero que solo fuera un sopapo de una mujer.
  15. #14 4 contra 1, me voy al médico ahora. Os lo miro a la tarde.
  16. #15 Joder, espero que no sea mucho, como que lo del torrent no corre ninguna prisa.
  17. #16 Pudiste descargarlo al final? He compartido casi un 200%. Imagino que se solucionó solo.
  18. #17 Lo acabo de poner de nuevo y nada pero lo acabo de encontrar en DD asi que lo bajo por ahí. En cualquier caso gracias. (Tienes un privado)
comentarios cerrados

cuékgame