GENERAL
19 meneos
292 clics

La llamada (2017) [MicroHD - 1080p][Castellano]

Ambientada en Segovia, narra la historia de María y Susana, dos adolescentes de 17 años que se encuentran en el campamento de verano cristiano "La brújula", al que van desde pequeñas. Ambas sienten pasión por el reggaeton y el electro-latino, pero las apariciones de Dios a María comenzarán a cambiar sus vidas... Adaptación cinematográfica del musical homónimo del año 2013, de gran éxito en España, llevando ya 3 temporadas en cartel.

| etiquetas: la , llamada , cine , español , musical
  1. ------

    por diossssssssssss
  2. #1 La he compartido por una amiga que la estaba buscando. Pero la verdad es que 5 segundos viendo una escena y ya me dan arcadas ejem!
  3. #1 literalmente :-).
    #0 La verdad ha sido leer reggaeton y electro-latino y ha sido sufrir convulsiones. Un amigo dice que es su venganza por haberles llevado la religión hace 500 años y nos lo están devolviendo con ganas.
  4. #2 #1 #3 A mí me ha parecido bastante buena. No os dejéis engañar por la entradilla, el electrolatino (o regueton, creo que ni los distingo) solo suena en una escena de medio minuto. El resto es una comedia-musical bastante decente. Y os lo dice alguien que no es fan de las comedias y que odia los musicales.
  5. #4 Gracias. Le daremos una oportunidad.
  6. #4 Gracias. Trataré de no verla sólo y me pondré el cubo por si acaso pero le daré otra oportunidad x)
  7. Una de las protagonistas va subida de tripis toda la película, a gritos y cabreada. La otra que recibe la visita de Dios. Y encima Dios canta el repertorio de Whitney Houston. Qué más decir!

    Hay momentos en los que te parece financiada por HazteOir, hasta que te das cuenta que ponen a Dios como un viejo verde que quiere llevarse a la chavala al huerto, ni más ni menos. Mi chavala dice que le recuerda a la historia de la virgen maría, pero con electrolatino y pantalón culotte en vez de una paloma, y que sus padres, en gloria estén, habrían renegado mil veces viéndola.
  8. Es una película simpática. No pasará a la historia, y por momentos parece un telefilm, pero es entretenida.

cuékgame