GENERAL
41 meneos
962 clics

Microsoft Office 2016 Professional 64Bit Multilenguaje incl. Español Julio 2018

Actualizado a julio 2018, con 22 idiomas incluyendo español. Contiene KMS Activator con instrucciones en español. No es necesario descargar todos los lenguajes de la carpeta Lang, escoged el que necesitáis y dejad los demás.

| etiquetas: microsoft.office , professional , 2016 , 2018 , español , multi
10 31 0 K 37 p2p
10 31 0 K 37 p2p
  1. Mejor y en descarga directa:
    es.libreoffice.org/
  2. Por desgracia la burrocracia española solo reconoce los documentos del office para presentar documentos en formato electronico.
  3. #2 Por suerte esto ya no es así y tienen obligación legal de dar soporte a formatos abiertos como ODF (o sea, los que emplea LibreOffice) ;)



    Real Decreto 4/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Interoperabilidad en el ámbito de la Administración Electrónica (artículo 11) (www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2010-1331):



    1. Las Administraciones públicas usarán estándares abiertos, así como, en su caso y de forma complementaria, estándares que sean de uso generalizado por los ciudadanos, al objeto de garantizar la independencia en la elección de alternativas tecnológicas por los ciudadanos y las Administraciones públicas y la adaptabilidad al progreso de la tecnología y, de forma que:

    a) Los documentos y servicios de administración electrónica que los órganos o Entidades de Derecho Público emisores pongan a disposición de los ciudadanos o de otras Administraciones públicas se encontrarán, como mínimo, disponibles mediante estándares abiertos.

    b) Los documentos, servicios electrónicos y aplicaciones puestos por las Administraciones públicas a disposición de los ciudadanos o de otras Administraciones públicas serán, según corresponda, visualizables, accesibles y funcionalmente operables en condiciones que permitan satisfacer el principio de neutralidad tecnológica y eviten la discriminación a los ciudadanos por razón de su elección tecnológica.

    ---

    La lista de formatos se puede elegir al tun tún, ya que la interoperabilidad requiere de normalización y hay un listado oficial de formatos que se pueden emplear, tipificado en la resolución de 3 de octubre de 2012 (www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2012-13501)

    Que indica que son:

    Open Document (ODF, que engloba ODT, ODP, ODS y ODG) para los documentos editables y el PDF y PDF/A para los no editables (en el caso que te compete, claro).

    Entró en vigor el 1 de enero de 2014 y, por tanto, todas las Administraciones Públicas tienen que cumplir.


    También te puede servir la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos (www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-12352)

    Donde, de nuevo, se dice:

    "Principio de neutralidad tecnológica y de adaptabilidad al progreso de las técnicas y sistemas de comunicaciones electrónicas garantizando la independencia en la elección de las alternativas tecnológicas por los ciudadanos y por las Administraciones Públicas, así como la libertad de desarrollar e implantar los avances tecnológicos en un ámbito de libre mercado. A estos efectos las Administraciones Públicas utilizarán estándares abiertos así como, en su caso y de forma complementaria, estándares que sean de uso generalizado por los ciudadanos."

cuékgame