GENERAL
14 meneos
90 clics

Quantum Leap - 1º Temporada (1989) [DVDRip] [V.O.]

Investigando la teoría de que viajar en el tiempo es posible, el doctor Sam Beckett, un día desaparece tras introducirse en un acelerador de partículas cuántico. Cuando vuelve a aparecer, lo hace en el pasado, pero al mirarse en el espejo no reconoce su rostro y no recuerda nada. A partir de entonces no tiene más remedio que vivir vidas que no son la suya, saltando de una existencia a otra e intentando mejorar el futuro desde el pasado, mientras trata de encontrar la forma de volver a casa. Subtítulos xurl.es/3t64m

| etiquetas: serie , ciencia ficcion , viaje en el tiempo , salto no tempo
  1. Cómo me gustaba esta serie.
  2. #1 Los sábados por la tarde en la TVG no me perdía Salto no Tempo. Pero no recordaba haber visto el final y buscando información sobre el tema, parece ser que fué tan decepcionante como Lost. Una lástima. Alguien que también la haya visto en gallego recuerda cómo traducían el Oh, boy!! con el que terminaba cada capítulo??
  3. #0 Épica, legendaria, increíble, apoteósica!
  4. #2 Pues yo tampoco llegué a verla terminar, la tengo para un futuro visionado, de hecho pensé recientemente en ella, aunque ahora estoy viendo "Star Trek La Nueva Generación".
    Tan decepcionante como Lost? imposible, que te suelten que querían centrarse en las relaciones de los personajes dejando de lado el lado fantástico que es lo que me atrajo de la serie...
    Edito: Yo tampoco recuerdo como lo traducían.
  5. #3 #4 Tienes razón, nada puede ser más decepcionante que Lost. Es la única serie que he visto de madrugada en directo, sin ni siquiera esperar para descargarme el capítulo. De todos modos hay muchas series míticas cuyo final ha dado que hablar, El prisionero es un buen ejemplo también. Habrá que quedarse con los episodios míticos de cada una de ellas, que los hay y no son pocos y no pensar demasiado en la conclusión que le dieron.
  6. #5 Algo difícil :wall:
    Prefiero el final de El prisionero que además solo tenía 17 capítulos.
  7. #6 Será ahora con perspectiva, pero en su momento casi linchan a McGoohan por el críptico final(a mí, personalmente, tampoco me gusta). De todos modos, a pesar de sus finales o por ellos, seguirán formando parte del imaginario popular. Las series de culto lo tienen complicado según se suceden las temporadas, la expectación aumenta y es difícil satisfacer a todo el mundo. El prisionero fué corta pero por imposición, le obligaron a concluir la serie antes de tiempo y pasó lo que pasó. De todos modos me gustan estas serie con capítulos autoconclusivos, el problema viene cuando además intentan contar una historia general: X Files o Fringe.
  8. #7 A mi tampoco me gustó el final pero las expectativas creadas son mucho mayores con Lost por las historias y por el tiempo.
    Si la serie la ves semanalmente si que prefiero que termine la historia, pero si lo voy a ver de una tacada me da igual mientras lo sepan llevar. Lo que está claro es que cuando intentan alargar la serie de forma "artificial" o van dando tumbos desde el principio la acaban fastidiando.
  9. #8 Eso, lo peor es cuando te engañan: Sabemos desde el primer capítulo como va a acabar.
    Todas las icógnitas se verán despejadas
    Todos los hechos tendrán explicación científica
    Joder, no puedo evitar irme a Lost. Yo que la defendí cuando la criticaban todos mis colegas. Fué uno de los momentos más desilusionante de mi vida junto a hacerse mayor y comprobar que tampoco puedes hacer lo que quieres...
  10. #9 Y los reyes magos y el ratoncito perez? :-D
comentarios cerrados

cuékgame