GENERAL
34 meneos
1928 clics

Sospechosos habituales (1995) [DVDrip] [Español]

Dave Kujan (Chazz Palminteri), un agente especial del servicio de aduanas de EEUU, está investigando las causas del incendio de un barco, en el puerto de San Pedro de Los Ángeles, que provocó 27 víctimas mortales, aunque todas parecen haber sido asesinadas. Su única fuente de información es Roger Kint (Kevin Spacey), un estafador lisiado que sobrevivió al incendio. En comisaría, Kint cuenta que todo comenzó seis semanas antes en Nueva York, cuando cinco delincuentes, cinco "sospechosos habituales", fueron detenidos para una rueda...

| etiquetas: thriller , intriga , crimen , película de culto , policíaco
  1. Peliculón :-)
  2. Esta web ganaría mucho si publicase más VOS
  3. #2 Más bien en Dual, que suele ir acompañado de la opción de un poco más de calidad, que no estaría mal, que 700Mb es bastante justito...
  4. muy, muy, buena.
  5. Gracias, peliclón
  6. #2 #3 Pues enviad películas en VOS o en dual. Eso es lo bueno que tiene esta web, que cualquier usuario puede enviar lo que quiera siempre que cumpla unas normas.

    En mi caso no envío en VOS o dual (además, no siempre es fácil encontrar una película en dual) porque prefiero las películas dobladas (opción enteramente personal) y no envío películas en calidades superiores porque no todo el mundo necesita que las películas sean en DVDR (unos 4 GB, o así), como es mi caso.

    Dicho esto, os animo encarecidamente a que enviéis todo eso que estáis diciendo y si la comunidad de cuelgame lo ve conveniente se publicará y será disfrutado por toda el que entre en la web.
  7. ¿Quién es Keyser Söze?. Me encanto esta película?
  8. no baja.... no conecta (y no soy novato en torrent)
  9. #8 Sí baja, acabo de volver a comprobarlo y empieza a descargarme a 380 kB/s y en un momento encuentra 10 seeders (puede que haya más). Mi recomendación: "Preferencias -> Bitorrent -> Protocolo de cifrado -> Saliendo: Activo" (o Forzado incluso) y marcar la casilla "Permitir conexiones entrantes legadas".
  10. #6 No era mi intención quejarme, sólo decía que el siguiente nivel de calidad ya sería por ahí a 1,4 Gb y DUAL, pero eso ya sería un puntazo, sé que es difícil de conseguir.
  11. #6 Y de hecho, lo del DUAL me da igual, pero es más porque así se contenta el sector de los talibanes del VOSE... ;)
comentarios cerrados

cuékgame