GENERAL
21 meneos
216 clics

The Cloverfield Paradox (1080p WEB x264)

Un planeta al borde de la guerra. Unos científicos con la misión de impedirla, sin saber que les espera otra realidad mucho más terrorífica. Subtítulos en los comentarios.

| etiquetas: ciencia , ficción. , thriller , | , supervivencia. , aventura , espacial
  1. Las criticas la ponen a parir.
    Sin destripar (:-) los homenajes a "Alien"...te echas un ratejo entre CGI´s chulos y proto-tecnología futurista.
    La verdad es que para ser el primer trabajo de un recién salido de la Escuela de cine , no estaría mal.
  2. A ver mala mala no es, el que haya visto las 2 anteriores comprenderá el motivo de esta. Salvo algunas escenas que rayan en lo estúpido, podría haber sido peor. Entretenida lo justo y sirve para atar algunos cabos.
  3. #4 otras dos?
  4. #5 Copio y pego: "Cloverfield, la primera entrega de la saga producida por J. J. Abrams, fue estrenada en 2008. Después llegó Calle Cloverfield 10, que en 2016 fue el debut en el largometraje del director Dan Trachtenberg. Ahora ha llegado el tercer filme y se especula que la cuarta película —titulada provisionalmente Cloverfield Overlord— está en rodaje."
  5. #5 Hola Cylo, claro. Es parte de un grupo de películas donde J. J. Abrams ha participado. Actualmente están rodando la cuarta. En orden son:

    Cloverfield (2008) www.filmaffinity.com/es/film921421.html
    Calle Cloverfield 10 (2016) www.filmaffinity.com/es/film101022.html
    Cloverfield Paradox

    Te recomiendo veas las 2 primeras, son bastante oscuras en cuanto a fondo y tema, pero guardan relación entre ellas. La segunda quiero pensar que se desarrolla durante los acontecimientos de Paradox.

    Saludos
  6. #6 y #7 gracias a ambos.
  7. El bosón de Higgs, nada lejos de la realidad, creo que cada vez nos estamos acercando más a ese punto de inflexión. Lo que expone ésta película es sin duda un escenario, uno de tantos, que los teóricos de la física cuántica preveen suceda (torcer el espacio-tiempo) cuando se logre generar un Higgs.

cuékgame