GENERAL
9 meneos
69 clics

The end of the fucking world - Temporada 1 [720p] [VO + Sub Esp]  

Primera temporada de la serie The end of the fucking world, una serie de televisión británica de comedia dramática oscura, basada en la novela gráfica homónima de Charles S. Forsman y estrenada en Channel 4 el 24 de octubre de 2017. La serie sigue a James, un chico que se define a sí mismo como psicópata, y a Alyssa, una compañera del instituto que «odia a todo el mundo» y que verá en James una oportunidad para escapar de su agitada vida familiar. Resto de capítulos y subtítulos en comentarios.

| etiquetas: inglaterra , england , road movie , adolescentes , psicópata
  1. Descargo de responsabilidad: Sí, en el eMule. Como el combo ed2k/kad no hay nada. Puedo volver dentro de 2 años a este cuelgue y sé que los capítulos seguirán ahí.

    Comentarios de codigoespagueti.com/resenas/the-end-fucking-world/ :
    The End of the F***ing World es la mejor adaptación que ha producido Netflix de un cómic. Encima de todas las adaptaciones de Marvel, de todos los intentos fallidos (Richy Rich), éste es verdaderamente un maldito logro. Y lo que la hace más hermosa es que es una adaptación de un cómic que, como el material original, es brutal, hermosa, compasiva y dolorosamente honesta.

    Muchos han dicho que The End of the F***ing World es una suerte de Bonnie and Clyde para una nueva generación (...) Es cierto, esta serie tiene mucho de esa misma ira romántica, de ese mismo aliento de anarquía heredado de la generación beat, de esa misma insolencia sexy que hizo tan grandes a todas las cintas que citamos antes entre los clásicos del exploitation carretero de romance. La diferencia aquí es que Forsman mezcló este género peculiar con un
    bildungsroman podrido, es decir, una novela de aprendizaje, de transición de la adolescencia al mundo adulto, que resulta mal.

    Avance promocional: www.youtube.com/watch?v=WCc6K995oAk
  2. Fackoff emule
  3. #4 Vete ahí con tus trackers y tus compartidos de una sola noche.
  4. #0 gracias por el aporte.

cuékgame