GENERAL
21 meneos
199 clics

The Raid Redemption (2011) [BluRay 720p] [VOS]

Todo el mundo en Jakarta sabe que en los barrios bajos hay un edificio que sirve de refugio para los criminales más peligrosos. Algo así como una fortaleza del mal cuya leyenda crece día a día y a la que incluso la policía teme acercarse. Pese a ello, un grupo de fuerzas especiales de élite intentará derribar sus defensas y penetrar en sus entrañas. Pero la operación no sale según lo previsto, y los policías se encontrarán atrapados en el edificio, sin escapatoria posible y rodeados de asesinos y gángsters.| Subtítulos en comentarios.

| etiquetas: accion , thriller , pelicula , bluray , serbuan maut
  1. Subtítulos: bit.ly/T2d6IK
  2. Buenas críticas tiene la peli. Muchas gracias.
  3. Hosti tu que peli!!! Me via a comprar 100 kilos de palomitas y otros dobles de cerveza!! la peli promete!!..por cierto, que no murió ya Brus Li?...que como dice mi padre: pa mi, to los chinos son iguales.
  4. la banda sonora se sale tmb
  5. #4 Por lo que leo la BSO es de Aria Prayogi y Fajar Yuskemal. Pero cuando Sony compró los derechos de distribución en USA pidió a Mike Shinoda (Linkin Park) y Joseph Trapanese que la reinterpretaran. Me gustaría saber cuál de las dos BSO tiene el film. Quizá #0 sepa algo.

    Edito. Según leo el arte marcial de la peli es Silat o eso parece. La verdad, me ha dejado tan confuso como anonadado con tales movimientos.
  6. #5 K ps illoh, pues no tengo ni idea, sin henvarko es posible que se a la original.
  7. Lo que me encanta de esta peli es que es auténtica acción; nada de bobadas como flashes del pasado traumático del protagonista ni chica florero enseñando chicha en una supuesta relación romántica.
    Pues eso, buena peli de acción que por cierto me recordó bastante a "La horda", que aunque allí eran zombis en lugar de criminales es todo más o menos lo mismo: escapar de un edificio cuando te siguen los malos.
  8. #5 Gracias por lo del arte marcial, la verdad es que las escenas de lucha son impresionantes.
  9. #5 perdón por el doble post, pero acabo de terminar la peli y al final, en los créditos, sale Mike Shinoda y Joseph Trapanese como encargados de la música.
  10. "La acción es brutal, sangrienta y virtualmente incansable en esta variación adrenalítica de 'Asalto en la comisaría del distrito 13' (...) Puntuación: * (sobre 4)" (Lou Lumenick: New York Post) (7 en FA: www.filmaffinity.com/es/film346008.html)
comentarios cerrados

cuékgame