GENERAL
33 meneos
2171 clics

Top Gear (2002-2009) [Temporadas 1-14 y especiales] [V.O]

Top Gear es un programa de televisión de la BBC que trata en tono de humor sobre el mundo del motor, principalmente sobre automóviles. Desde su renovación en 2002 ha desarrollado un estilo peculiar y humorístico. Los presentadores del programa son Jeremy Clarkson, Richard Hammond, James May y The Stig, un piloto de pruebas anónimo. Ahora mismo van por la temporada 18 que acaba de empezar este mismo mes.

| etiquetas: top , gear , motor , 2002 , 2009 , humor
  1. En particular el doblaje de este programa me parece brutal, pero hay temporadas que no tengo así que.... PA LA SACA!
  2. #2 Pero se pierden muchas bromas y comentarios que sólo tienen gracia en inglés!
  3. #3 Si, pero el doblador sabe mantener la "flema" de Jeremy Clarckson, de hecho es de lo que más gracia me hace del programa xD
  4. ¡Serie mitica!
  5. Sin duda el mejor programa de coches de la televisión mundial.
  6. entonces esta en ingles? alguien sabe donde pescarlo en español? por lo menos las ultimas temporadas
  7. #1 Hay muy pocos subtítulos, tan sólo 2-3 por temporada, al menos de las primeras :-S
  8. Muy recomendable. actualmente en algunos canales de pago dan la versión americana, no cometais el mismo error que yo: mirar un capítulo por si.
    Mítico el programa de la Toyota Hilux.
  9. #7 Si, la serie está en ingles. Supongo que también puedes encontrar algunos episodios doblados, pero por torrent lo dudo. #8 Subtítulos en español muy pocos, pero en inglés los que quieras. Yo recomiendo pillarse los subtítulos en ingles de hacer falta, así no pierdes las bromas :-P
  10. #10 Doblados solo están a partir de la 2º (Que es cuando lo cogió discovery).
    Yo tengo las temporadas 2 a 14 dobladas, cuando tenga un rato las subo ;)

    #9 Mítico es en el que transforman un Mercedes Clase S en una sala de estar, creo que pocas veces me he reído tanto.
  11. #11 Estupendo :-)
  12. Os voy a decir una cosa: NO LAS VAIS A VER. Top Gear me encanta (aunque J. Clarkson me parezca un imbécil de cuidado) así que decidí bajarme toda la serie. Bueno, ni os imagináis el coñazo que es ver como negocian por coches ingleses de segunda mano de finales de los 90 o como entrevistan al cantante de Jamiroquai o a un conductor de daytona retirado hace 30 años. Os recomiendo que os bajéis las últimas temporadas y no perdáis el tiempo con temporadas antiguas. Hay cosas brutales como cuando sacaron el lamborghini reventón o cuando prueban el bugatti veyron. Os lo repito: NO LAS VAIS A VER. Y se quedarán en vuestro disco duro FOREVER ALONE.
  13. #13 Jay Kay es uno de los entrevistados que mas juego ha dado a Top Gear, entre otras cosas porque ha demostrado que es un petrolhead en toda regla, tanto por posesiones como por conduccion, y ahi tienes las vueltas para famosos al circuitillo de Top Gear para demostrarlo ;)

    en.wikipedia.org/wiki/Top_Gear_test_track#Star_in_a_Reasonably_Priced_
comentarios cerrados

cuékgame