GENERAL
50 meneos
108 clics

Los usuarios que más piratean son los que más música compran

Paradojas e la vida. Según un estudio de American Assembly, perteneciente a la Universidad de Columbia, los usuarios de internet que más música compran son..., los que más se la descargan. El estudio fue realizado a partir de entrevistas telefónicas a miles de usuarios de Estados Unidos y, en menor medida, también de Alemania, donde determinaron que los usuarios de redes P2P estadounidenses...

| etiquetas: p2p , música , descargas
24 26 0 K 83 p2p
24 26 0 K 83 p2p
  1. Only in America :-D
  2. Está claro que lo mejor es obligarnos a comprar como mínimo un disco y una peli al mes y en navidades 2.
  3. no es mi caso, el ultimo disco que me compre fue caracter latino, cuando salio la cancion de la flaca de jarabe de palo.... creo que ha llovido una miaja desde entonces...
  4. #3 Yo uno de Bananarama con 14 años. Cosas del amor! xD
  5. #3 Caracter Latino: Duca-2 Music (1997) solo 15 anos...
  6. Pues yo creo que tienen razón, por que yo me descargo y compro a saco...

    Desde luego si tuviese que obviar algo sería comprar, asi que ellos verán
  7. eh que no veo el link del torrent!!
  8. Yo sólo suelo comprar discos de grupos noveles o autogestionados. A los primeros, porque sé que no ganan lo suficiente en directo (de hecho, suelen terminar pagando por tocar en muchas ocasiones) y son los que más apoyo necesitan mientras no se hagan más conocidos, si es que eso llega a pasar algún día. Y a los segundos, porque es una alternativa a la industria musical que creo que hay que promocionar; incluso si el grupo en cuestión gana lo suficiente en directo, creo que si se autogestionan se merecen que les compremos sus discos.

    A los músicos y grupos ya consolidados que no optan por la autogestión, salvo contadas excepciones, no les voy a comprar un disco.
  9. #8 Por que en el segundo caso, sólo contribuyes a las mejoras palaciegas de Teddy Bautista y sus Secuaces (Vaya nombre para un grupo, eh?).
comentarios cerrados

cuékgame