GENERAL
21 meneos
1167 clics

XIII (1-19 tomos) [CBZ/CBR] (1984-2007) [Español]

Un hombre amnésico busca pistas que puedan servirle para descubrir la verdad sobre su identidad y su pasado mientras trata de destapar una serie de conspiraciones políticas en las que supuestamente está involucrado. Un excelente comic de acción e intriga que tras 23 años al fin está completo.

| etiquetas: jean van hamme , william vance , intriga , acción , thriller , tebeo , comic , xiii
  1. #0 Gracias por el aporte!!!

    Sabes si circula el manga Berserk actualizado en las redes P2P?
  2. #1 Yo tengo el anime, son 25 capítulos en castellano y ocupan 4.31 GB, si quieres creo un torrent.
  3. #1 Si hablas del comic-manga, he encontrado un pack de torrents en mcanime que te puede servir:
    www.mediafire.com/?43pc324hx0s17v0

    OJO->No me los he descargado así que no sé si están bien traducidos y eso. Al tenerlos durante unos minutos en bittorrent veo que hay seeds para todos.

    Si no te gusta como está la edición o te descarga muy lentamente siempre puedes bajartelos por Descarga Directa (busca en google "Bersek + descarga" o leerlo online desde submanga.

    Si lo que buscas es el anime (dibujos) puedes bajartelo de aquí:
    Berserk [Español]
  4. #2 Yo también tengo aquel famoso anime. Pero no, buscaba tener el manga ordenadito que hasta ahora iba leyendo las actualizaciones en submanga.

    #3 Gracias por los torrents. Los pongo a descargar cruzando los dedos a ver si tienen una calidad decente. Recuerdo que la primera vez que leí Berserk lo hice a partir de scans de la edición de mangaline cuya falta de márgenes propiciaba que el interior de las viñetas se deformase. Un horror!!!
  5. #4 Cuando se te bajen ya nos contarás si son de calidad decente.
  6. #5 Están perfectos. Se echa en falta algo de orden: no todos los tomos están separados por capítulos, de hecho diría que el tomo 5 es de otro fansub. Lo ideal sería resubirlo todo en un único archivo con cada tomo comprimido en cbr. En cuanto tenga todos me presto a la tarea si nadie se opone.
  7. #6 Si las páginas y los capítulos no están desordenados yo no tocaría nada. Es una pena perder seeds modificando los archivos...
  8. #7 En tal caso súbelo a cuélgame tal como están. Una obra maestra como Berserk debe ser compartida!!! No sé si hay alguna aplicación que permita unificar magnets, eso sería ideal para un caso como este. 35 magnets son muchos magnets.
comentarios cerrados

cuékgame