Enlace: magnet:?xt=urn:btih:94AE235939C7D821077410465E6544C8C81EE1A0&dn=spotlight+2015+1080p+brrip+x264+aac+etrg&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.publicbt.com%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Fglotorrents.pw%3A6969%2Fannounce
The true story of how the Boston Globe uncovered the massive scandal of child molestation and cover-up within the local Catholic Archdiocese, shaking the entire Catholic Church to its core. Subs en español, ingles, portugues y frances incluidos en el torrent.
Tags: biografica, drama, historia

#3 <i>Es de algo incomprensible…salvo que sepas que el lobby predominante en Joligud es judío…y que en la peli no sale un puto negro</i>.
Tu argumento/sugerencia sonará bien a los lobbys antiyanquees o antijudios, y en España hay mucho anti USA {grin} Y no seré yo quien te niegue que buena parte del poder económico de Hollywood (el de las grandes productoras), está controlado por judíos; aunque eso no ha evitado que esos mismos estudios hayan producido películas que seguro no fueron del agrado del lobby, ni que algunos productores judíos se hayan ido a crear sus productoras a otra parte, porque no comulgan con el lobby.
Spotlight ha sido producida por unas cuantas compañías de Los Angeles (California)!!
Y una de esas productoras, <b>Participant Media</b>, que se dedica sobre todo a producir documentales de investigación (y de interés social) para televisión; dicen por allí que se dedica, sobre todo, a promover el cambio social (defesa del medio ambiente, la salud, los derechos humanos, la responsabilidad institucional, la paz y la tolerancia, y la justicia social y económica) y a derribar tópicos (sobre todo los religiosos). y en contra de lo que sugiere tu comentario, el primer documental que produjeron no fue del agrado del lobby judío:
Participaron en la producción de películas como:
Y cosas como:
Vamos, que los sectores conservadores de los EE.UU. (judíos y cristianos) los consideran poco menos que comunistas antisistema!!
Pero tu consideras que solo son: unos judíos haciendo una película para hoder a los católicos… Se te ve que antepones la información a los prejuicios, sí.