Si piensas que Spock es un tipo guay, no te falta razón. Este docu realizado por el hijo de Leonard Nimoy sobre su vida, así lo muestra. Es curioso comprobar como mucho del carácter de Spock fue ideado por el propio Leonard, casi en contra de los guionistas o de directores de rancio crear. Disfruten pues, vuesas mercedes de un ratejo de nostalgia bien traída con su vulcano favorito. Larga y próspera vida. (Hagan ustedes el gesto ese de separar los dedos, que a mi no me sale). Subs en comentarios
Tags: star trek, spock, hijo amoroso, papa guai, leonard nimoy

#2 Bueno, si lees entre líneas, al final el documental viene a decir que Leonard Nimoy casi dejó todo de lado en su vida por triunfar como Spock. Era consciente de que era una oportunidad que había que aprovechar, y la aprovechó. Pero, aunque no se dice claramente, está claro durante el documental que su relación con sus hijos fue mínima durante años, que se distanciaron poco a poco y que su rol de padre fue mínimo. Su relación se deterioró y sólo recientemente se habían vuelto a unir el hijo y el padre.
Personalmente, no entendía el título del documental hasta que lo he visto; ya está muchísimo más claro: no va acerca del amor del hijo por su padre, sino del sacrificio del padre (Leonard Nimoy) por el personaje que le catapultaría a la fama.